Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. X

Miércoles 12, Diciembre 2018
Edición de revistas técnicas especializadas.
Apostando siempre por la calidad de información,
hasta convertirlas en una herramienta
imprescindible para el profesional.
E-mail  
Contraseña
  > Recordar contraseña  
  > Nuevo usuario  
Publica S.L. Nuestras revistas Agenda Envío de material Suscripciones Usuarios Contacto

Envío de material

Opciones



Publicaciones

Nuestras revistas

ENVÍO DE PUBLICIDAD

Normas para el envío de material publicitario para nuestras revistas impresas.

 



En los apartados correspondientes a cada una de nuestras publicaciones encontrará las tarifas de publicidad actualizadas. Si desea insertar publicidad en alguna de nuestras revistas póngase en contacto con nosotros a través del teléfono, del fax o del correo electrónico.

Condiciones de entrega de material publicitario para nuestras publicaciones

Atendiendo a las nuevas tecnologías en el sector gráfico, para facilitar y mejorar el proceso y la calidad de impresión de nuestras publicaciones SOLO aceptaremos el material publicitario en formato digital según los requisitos detallados a continuación. El material que nos sea entregado en forma de original/papel o fotolitos sufrirá un cargo adicional por su digitalización en alta resolución.

Para evitar problemas y asegurarse de la correcta publicación de su material le recomendamos entregar un TIFF o EPS del arte final a su tamaño real más 3 mm de sangre por lado, en CMYK (cuatricromía), a una resolución de 300 píxeles por pulgada (ppi) y sin ningún tipo de compresión, lo cual para un original DIN A4 ha de generar un archivo de entre 35 y 50 megabytes de tamaño.

En cualquier otro caso es imprescindible seguir las siguientes indicaciones:

  • Programas: FreeHand, Quark Xpress, Photoshop ó Illustrator, preferiblemente en sistema Macintosh.
  • Imágenes: TIFF ó EPS en CMYK a una resolución mínima de 300 ppi en el tamaño real para su publicación, más 3 mm por los lados que vayan a sangre.
  • Tipografías: todas las tipografías utilizadas que no estén trazadas deberán ir acompañadas de sus fuentes para pantalla e impresora en formato Macintosh.
  • Soportes: DVD, CD o disco óptico. Si el archivo tiene un tamaño inferior a 10 megabytes también nos lo puede enviar por e-mail y, únicamente en este caso, comprimirlo en JPG a máxima calidad, Zip o Stuff-it.

El material siempre irá acompañado de una muestra impresa en color. Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nuestro departamento gráfico. Muchas gracias

Publicidad

 











Publica S.L.
Edición de revistas técnicas especializadas - Barcelona (Spain) - T. 933 215 045 - F. 933 221 972 - publica@publica.es